27.12.07

sexiemos

[27.09.05]

adoro los placeres simples... es el ultimo refugio de las personas complicadas... (como yo)la verdad, que como mala persona soy un completo desastre... hay "gentes" que dicen que no hice nada malo en mi vida... obviamente lo dicen a mis espaldas jajaja que rrrrrrrrrisa! y pues ya sabes... no se de donde ah salido... esta mujer cranealmente deformada jajay el descontrol remoto esta ahi, porque soy remotamente descontrolada al punto de hervor y en corte "juliana"...(siempre se aprenden cosas nuevas) ayyyyyyyy que vivir la vida, si no solo existis y sino vivis para que existis?y es coger o hacer el amor? coger es amor? ... (shhhh)...pero, te digo algo? no voy a dejar de hablarle solo porque no me este escuchando...me gusta escucharme a mi misma... es uno de mis mayores placeres... a veces mantengo largas conversaciones conmigo misma, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo...

escuchando... on a slow night // m e t r i c

No hay comentarios: