11.4.10

implosión-explosión-climax

intensidad, intensidad, necesito intensidad!
que explote mi mente, mi cuerpo,
que mi alma estalle y se desarme entera!
que se fragüe en globos de colores
y se echen a volar, en el aire.
y que dentro de ellos este repleto de chocolates,
y purpurina roja, azul y verde
roja,
azul,
verde.
y el aire los arrime a vos.
y llego a vos.
y llegas a mi.
y vuelvo a vos, volvé, volvé!
come out wherever you are,
precious night, precious breeze,
intense, as you and i.
as you.
and i.
breathe me, breathe me, breathe me!
can you fell me?
IMPLODES!

1 comentario:

stephanita dijo...

Primero que nada saludos a ti, se nota que eres un ser de esos cuya alma siempre tiene hambre, la carencia se vuelve una cosa monstruosa cuando eres así, y entiendo...me llegan mucho tus palabras!