1.5.11

amor cortés


[24/10/07]
queridisima marianne von bädarach,

bien valgan estas letras para decirle algunas cosas, de las muchas, que siento por usted y que han pasado de largo y calladamente en mi corazón.
intento aun concentrarme en mis labores, sin lograr impedir que mis manos se corran solas hasta mi rostro tratando de encontrar su perfume.
¿cómo podría adivinar que bajo el aspecto de señora reposada y burguesa, escondía tanto fuego?.
su cara, transformada por la pasión. su piel, delicada y suave.
he recorrido sus bosques y bese sus valles. qué manera magistral de hacer el amor! nunca antes nadie me recibió así. nunca he tenido estos sentimientos.
¿cómo pude esperar tantos años para encontrarla?
no dejo de pensarla extaciante sobre el taburete de terciopelo azul.
¿qué haré, después de ahora?
¿qué?

la besa eternamente, märzgenie träumer
.

No hay comentarios: