7.11.07

.living in the underground.



[11.08.05]

pensando...no se que estoy pensando
quiza me estoy quemando por demas la cabeza
mas de lo que la tengo...a veces me da miedo pensar tanto
porque termino en lugares de mi propio yo que me enredan mas y mas
pero esta bueno, descubrirse de a poco
y me encierro dentro mio un ratito...necesito aclarar mis emociones
y lo logro...ahora veo claramente que esta pasandome gusta...
pero se vuelve una encrucijada!
estoy asi... reedescubriendome
en cada pestaña, en cada gesto, en cada tono de mi voz, en cada sensacion...
de golpe todo se torno silencioso
y siento esa necesidad de tener(te) de nuevo ahi
para mi
pero no, no debo, o no puedo?
o no quiero? o no nos dejan?
o que? que pasa???...
no lo se...y vos, lo sabes?

·mentime que me gusta, te miento que te gusta, total nos gustamos, total nos mentimos·
·no te das cuenta de nada, no?·
·se ve tan claro en mis ojos·
·DATE CUENTA!·

No hay comentarios: