7.11.07

.living in the underground.


[12.08.05]

abri los ojos ... y los cerre de nuevo...
fue en el siguiente parpadeo que busque sentir algun atisbo de luz.
habia perdido sensaciones...
tacto y recuerdos se perdieron esfumandose
en un pasado que en mi situacion termino perteneciendo a alguien mas...
a alguien totalmente ajeno a mi...
parpadeo de nuevo y retomo la busqueda de ver algo,
de estar en contacto con alguien , oír algo...
tal vez yo nunca sepa que hay detras de tu sonrisa,
pero me apena pensar que tampoco tu sonrisa durara para siempre.
porque las cosas buenas parecen ser las que menos duran?
es que acaso algo durara para siempre?
y yo pensaba: nada, ni siquiera el escepticismo durara para siempre.
una voz brota de alguna profundidad
que es lo que dice?
que no lo puedo entender...
vivo o muerto nadie te escucha en la confusión
pero se que no estoy confundida
mundo hostil e indiferente que reniega dentro mio
sos un parpadeo, fugaz, intermitente, una encrucijada
y desde el silencio tu voz yo empiezo a entender.
y en aun acto de concentracion mas profunda decido comenzar de nuevo
y me digo a mi misma: -Tendria que comenzar por hacer la luz-
FLASH!

·cuantas palabras tengo en la punta de la lengua·
·a flor de piel que gritan lo que pasa·
·y no puedo decirlas!!!·
·que hago?·
··lo digo o lo callo?··

No hay comentarios: