27.12.07


[18.08.05]

yo soy asi... frontal... divertida... amo la musica... me alucina la musica electronica y sentirla dentro mio.. me gusta fumar marihuana en una pipa de agua... me gusta el cine... me gusta comer "snickers"... me gustan las cosas simples... me gusta la gente con onda... me gustan los pelos locos... me gustan los piercings... me gusta la piel suave... me gustan los ojos dulces... me gustan los cuerpos... me gustan las nenas... me gusta mirar The L Word... me muero por conocer una ALICE mal mal mal... me gusta leer (pero poco y nada)... amo fumar camel... me gusta mirar a los ojos... me gustan las bocas... me gustan las sonrisas... me gusta la quimica (la piel).... me gusta el sexo... me gustan ciertas perversiones... me gusta colexionar cosas bizarras... me gusta ir al barrio chino... me gusta el frio... me gusta dormir dormir y dormir... amo el ARTE en todas sus expresiones... me gusta la fotografia... me gusta el olor a los jazmines... me gusta el daikiri de frutilla... me gustan las arañas... me alucina viajar... me gustan los mimos... me gustan los perfumes bien dulces... me gusta caminar bajo la lluvia... me gustan las calesitas y las montañas rusas... me gusta preguntarme " que pensas maru?"... me gusta la NO IDEALIZACION... me gusta alemania... me gusta el idioma ingles... me gusta dar oportunidades (y que me las den tambien)... me gusta empezar a quererme mas... me gusta sonreir al ver cambios en mi... me gusta ejercitar mis emociones... me gusta emocionarme y llorar con el tema "sonnet".... me gusta mirar por mi ventana sin esperar nada... me gusta proyectar mi vida aunque sean cosas imposibles... me gusta haberme despegado de lo frivolo y ser puramente visceral... me gusta enamorarme... me gusta amar... me gusta el mar... me gusta mi ciudad (rosario)... me gustan los dias de frio cerca del rio o de la playa... me encantan los abrazos... me gusta soñar... me gustas (vos)... me gusta delirar/me/te... me gusta tocarme.... me gustan las jirafas... amo los camellos... amo a mi perra brisa y a mi gata blue... me gusta escocia, inglaterra... amo la cultura oriental... me encanta comer en el abrrio chino... adoro terriblemente a coldplay y a björk... me gustan las nubes... me gusta escribir... amo las estrellas, las constelaciones... me gusta tocar el violin... me gusta usar mis gafas los dias de sol... me gusta usar perfumitos de bb... me gusta colexionar flyers... me encanta escribirme palabras en la mano... me gusta cortarme el pelo... me encanta mutar... amo las mariposas... me fascina viajar... me encanta abrazar a mi almohada... me emociona ser tan sensible... me gustan los pendejines tiernos (como mis primitos)... me encanta colg arme horas hablando de cosas sueltas.... me gustan tantas cosas... creo que jamas terminaria de decirlas por completo...

·y a vos que te gusta?·

No hay comentarios: