27.12.07

living in the underground



[14.08.05]

chicles jirafa, algodon de azucar, bombuchas en verano, pibes & coqueterias, los huevitos top toys, los moños sobrecargados en mi cabeza que me ponia mi adoraba madre, las medias cancan de lana que picaban!!!, los vetiditos marineros con cuellos enormes que parecian baberos, los soquetes con pomponcitos, zapatidos de charol! jajaja, los pin-y-pon, las mandy tb!, los bebotes de yoli-bell, las medias fluos en las manos, los topitos!!!, el elastico, V-nvasion ET, las figuritas (late y nola), los paraguitas, wonder-boy, los angelosos, "la ola esta de fiesta", los play-mobil, jugar a la maestra, doctor y modelo (jua), mi pequeño pony, las barbies, borratintas, las cartucheras con botonitos!!!, los pitufos!!!, festilindo, ir al circo, ir a la calesita!!! desde entonces, continuo buscando la frontera de ese viejo espejo de esta calesita (que fui desde que tengo uso de razon) que separa los sueños de esta vida tan real...

· estoy en la foto, me ven? ·

No hay comentarios: