27.12.07

sun porteño


[17.08.05]
si un dia te levantaras y pudieras
agarrar el sol entre las manos
saltar de nube en nube
llenar el techo de tu habitacion de costelaciones
escuchar musica mientras camino en la calle como si sonara en el aire mismo
saltar de mi ventana y caer como si nada
grabar mis sueños y despues verlos en la tele
cortarme el pelo y apretar algun botonito secreto y que me crezca de nuevo en 1 segundo por si no me gusta
nadar en una pileta llena de cindor
saber tocar todos los intrumentos musicales que existan
poder elegir ser otra persona por un dia una vez por mes
que haya plantas en donde crezcan chocolates
que un año entero sea invierno, otro sea primavera, otro verano y asi y asi
que coldplay toque en mi casa
que mi gata pudiera hablar y charlar con ella cuando estoy sola
separar a mi sombra de mi y jugar con ella
que "andres" me venga 1 mes seguido y no joda mas el resto del año
cambiarme el color de los ojos para que convine con mi ropa
sumergirme en el agua y poder respirar en la profundidad sin necesitar nada
borrar de mi cabeza todas esas cosas que me ponen triste o me duelen
y nunca nunca nunca dejar de soñar despierta

·y si pudieras pedir algo imposible?·
·que pedirias?·

escuchando. dream about me // m o b y

upload. sunporteño.jpg

No hay comentarios: