27.12.07

corcho



[18.08.05]

lo que quiero, lo que amo, lo que cuido, lo que adoro, lo que admiro, lo que sueño, lo que deseo, lo que extraño, lo que rio, lo que me alegra la vida, lo que me hace reir a morir, lo que enternece mis ojos, lo que llena "mis" vacios, lo que proyecto, lo que espero, lo que me hace llorar, lo que leo, lo que recuerdo, lo que me intriga, lo que me angustia, lo que integra, lo que me eterniza, lo que me une, lo que me divide, lo que separa, lo que me emociona, lo que me dice " todo es posible siempre siempre", lo que me pertenece, lo que da origen, lo que me completa, lo que me ilumina... todo eso en tan solo un pedazo de corcho en mi pared.

·alguna vez pensaste en que pequeño lugar de tu vida se unifica casi toda tu historia?·
·...tengo frio y las "sutilezas" no parecen tener idea de NADA (blah)·
·se vienen tiempos de cambios...·

escuchando... run baby run // g a r b a g e

upload... corchomarulain.jpg

No hay comentarios: