27.12.07

yo-yo


[24.08.05]

voy y vengo... de mis soledades vengo, a mis soledades voy, porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos... no lo puedo controlar alguien me persigue, mi mente se altera, me paro, me siento, mi cabeza va a estallar... trato de pararme mientras otros se empujan, se golpean sin mirar... todos tienen lo suyo, nadie tiene nada que perder,... vengo de marte y me voy el miercoles... voy, vengo, voy y todavia no se nada... no se si vi, oi, entendi... fui a la isla? a que isla? despierto y ya no estoy... voy y vengo, yendo y viniendo... si no estoy ni alla ni aca estoy en viaje... voy, vengo, y luego vuelvo a ir pero todavia no ha llegado, asi que decido quedarme ahi esperando en vez de seguir dando tantas vueltas.

·vos vas? venis?·
·yo voy y vengo·
·soy un yo-yo?·

escuchando... the man who told everything // d o v e s
upload... yo_yo.jpg

No hay comentarios: