27.12.07

cordones



[22.08.05]

mirando hacia abajo el recorrido es otro, me ven llegar, se persiven cosas minusculas, te cruzas con alguna que otra moneda, podemos elegir entre una gran variedad de texturas donde transitar, tus cartas de tarot son un misterio aun, desviate de la atencion de los origenes, el viento te despeina, ves donde se han hechado raices, sentis la lluvia en tu cuello, mantenes los pies sobre la tierra, el sol no te encandila los ojos, un colchon de hojas secas me da la bienvenida, ves huellas de otros que pasaron por donde vos pasas, atendes el movimiento de tus manos, te asomas a constantes abismos, vivis al borde del cordon, te encontras con tu mirada reflejada en un charco, no pisas ese chicle, descansas tu cuello ergido, esquivas una fila de "obreras", la lectura se hace en esta direccion, veo musgo crecer sobre la calle, se cruzan ante mis ojos dos gorriones, me imagino tocando el piano, mis ojos a 1 metro 63 centimetros del suelo, miro bien para no tropezar, para no olvidar, para no perderme, mis pasos son largos y rapidos, juego con las lineas de las baldosas, te encontras con otros pies, algunos van, otros vienen, otros llegan, otros te acompañan,...
cansada de enfrentar el dia mirando para arriba y hacia afuera, decido enfrentar el dia desde abajo...
y hacia adentro...

·cuantas cosas se pierden·
·pasan de largo a nuestros ojos por esa costumbre egolatra de llevar la mirada en alto·
·miras hacia abajo?·

escuchando... sea song // d o v e s
upload... cordones.jpg

No hay comentarios: