27.12.07

acabacity



[08.09.05]

me toco una peluquera ucraniana, me toco de cerca, me toco dirigir una delegacion de piqueteros, me toco explicarle como hacer para que no le pase de nuevo, me toco un mundo dado vuelta, me todo vivir en el, me toco ser espia del gobierno cubano, me toco verla en el hotel bristol de paris, me toco perder, me toco quedarme aca y estar todo el dia metida en esto, me toco un random especial, me toco hacer algunas instalaciones electronicas, me toco hacerle modding a mi monitor, me toco atender una de esas benditas llamadas, me toco mi turno, me toco soñar, me toco hacer un resumen, me toco cerrarle los ojos llenos de agua, me toco el trabajo mas duro, me toco esperarla 2 horas abajo de la lluvia, me toco volver a laburar y nada mas llegar: de nuevo el stress, me toco vivir en la argentina, me toco ver esa serie, me toco quedarme a hacer el cierre, me toco ser la voz en off del programa, me toco soportarla un par de meses, me toco hacer cola como si tuviera que pelearme para encontrar un hueco en el cesped, me toco tirar al sur porque para el norte me negaron la visa, me toco vivir tiempos peores, me toco salir de la accion, me toco cumplir mi parte, me toco quererte, me toco debatir conmigo misma sobre compasion y posibles excusas, me toco ser yo y darme cuenta finalmente que ME TOCO UN TOCO!!!

·en este mundo existen dos clase de personas·
·las que mienten y las que se tocan·
·vos cual sos?·
·i don't want anybody else, when I think about you i touch myself·
·estaaamos como estamosss·
·peorrr que las divinyls!!!·

escuchando... je taime moi non plus // b r i a n - m o l k o _ a s i a - a r g e n t o (cover)
upload... acabacity.jpg

No hay comentarios: