27.12.07

uvasal



[06.09.05]

yo no se porque siempre que voy al baño lo elijo como lugar de meditacion filosofica o de biblioteca, teniendo una tan linda ventana al lado de mi cama para leer y/o pensar sobre la vida... (blah)
sera cuestion de poner una ventana en el baño? o de poner un inhodoro al lado de mi cama?
(ese cuestinamiento lo dejo para mas tarde)
en fin... hoy me puse a pensar sobre los fetiches...
yo tengo un gran fetiche pero con la comida... me parece hiper sexual usar como "interprete" en un momento cuasi cachondo algun elemento organico: helado, salsas, frutas, etc...me importa un huevo si despues queda todo sucio etc... no me da asco... encima la crema!!!
la crema se lleva todos los creditos, mas la que viene en latita y con ella podemos decorar a granel a nuestra querida partener... desde dibujitos tiernos, hasta escribiles palabras obsenas/chanchas... hacer que sus "chicas" se tornen mas dulces de lo que son... aaaaaahhh tantas cosas!!!
y con el helado?? puff... me quedaria corta si me pongo a pensar en eso... otro maravilloso objeto de deseo... sencillamente... me en-can-ta.... donde sea... arrriba... ABAJO... por todos lados... hagamos una ensaladaaaa con nuestros cuerpos jajaja!!
no me gusta ser convencional... ni tradicional...el tema del sexo se lleva todos los premios en mi vida... definitivamente si.
sr. sexo, pase por aca cuando guste
me dijeron que hay que probar el sexo oral con una pastilla de menta o halls en la boca cuando lo estan practicando... quien lo reciba se va a volver loooocaaa!
si hablo de mujeres porque con nenes no lo practicaria
asi que nada... a enchastrarse y a vaciar la heladera queridas! (y queridos)

·que fetiches tienen uds?·
·quiero verte comer esas uvas·
·no ssssssabes lo que me hacesssssss!!!·

escuchando... fade into you // m a z z y _ s t a r
upload... uvasal.jpg

No hay comentarios: