27.12.07

comeme



[05.09.05]

no me gusta que digan " che..." tal cosa "cheeee!" tal otra... tampoco que digan "boluda " esto o aquello...
cuantas palabras que detesto la verdad... creo que me tome mi tiempo para actualizar...
who knows... WHO CARES!!
acaso que yo actualice este maldeeto lugar les cambia la vida? no... y a mi? tampoco...
entonces?... pero bueno... heme aqui... la noche me ha tragado... y sigo insomnicamente atenta a la nada...
todo me aburre... todo me embola... hasta escribir aca...odio mi maldita ciclotimia!!!
pero siempre aparece algo/alguien que te hace decir: mierda! vale la pena el esfuerzo! vale la pena vivir carajo!
y termino con: a la mierda con la perfeccion!!
y me derrito como un helado de gusto a aserrin en tu boca y no me lamento por estar desde las 10 con vos en frente mio, porque no me importa!!!
o sea... no me sos indiferente pero no me importa dedicarte ese tiempo a vos querida...te robaste 3 horas de mi vidita estupida (diria lexter burham) pero cabe aclarar que una lo decide, y si... ser torta cuesta caro...
y hoy cuando me fui a lavar los dientes al baño pensaba en las cosas locas que tiene la vida que todavia no pasaron... pensaba en las causalidades y las casualidades y el fucking destino karmatico en el que estoy viviendo en este momento... y me decia (mientras escuchaba creep de radiohead) si una puerta se te cierra varias veces, quizas es tiempo de no intentarlo mas...y si, es asi... todo es asi... paf!paf! me pegue un par de cachetadas (literalmente hablando) y reaccione...
start over babee!! eso dijo mi cabeza... y asi es... pero yo soy una desgraciada, un bicho raro... que diablos estoy haciendo aca?? no pertenezco aca... y no me importa si hiere, quiero tener control... quiero un alma perfecta... quiero que te des cuenta cuando estoy a tu alrededor que no sos tan malditamente especial!!
pero yo desearia ser especial...
y ella esta huyendo nuevamente...
esta huyendo...
y siiii hoy delirame, total estoy indispuesta y de vos me banco lo que sea!

·y hoy te lo repito: soy ese helado que comes·
·porque quiero acabar en tu boca·

escuchando... creep // r a d i o h e a d
upload... comeme_asia_argento.jpg

No hay comentarios: