27.12.07

caritasia



[14.09.08]

no puedo respirar... tengo mis dos agujeros nasales completamente tapados... anoche no pude dormir, hoy creo que tampoco voy a poder... igual tengo una tactica para poder dormir minimamente "mejor", cuando sientas que estas con esa bloquiedad nasal que no te deja vivir, entonces... acostate de costado en la cama... y toda esa cosa interna de la nariz (moco) se te va a ir para un costado... o sea, para el costado que estas acostada... entonces se te va a destapar el otro agujero nasal... asi por lo menos vas a poder respirar por uno... digamos que tenes el 50% del problema solucionado... (peor es nada) ...odio tener toz!! y sentir que se me salen hasta los dientes de la boca cuando toso... y que me pique la garganta y no poder rascarmela... y que me duela la cabeza ufff... maldita gripe... antes que usar paniuelitos es mejor usar agua caliente... asi no se te paspa la nariz... y si usas arito en la nariz, lo mejor es que te lo saques... (te podes llevar una sorpresa oh!) ... y mientras escribo esto sigo tosiendo ... mi querida cajita de tissues me acompaña a todos lados, porque yo no llevo pañuelo de tela, ni carilina, yo llevo una caja... es que soy una adicta a esos pañuelos y se que con 10 no hago nada o me agarra la paranoia de que no me van a alcanzar antes de salir de mi casa... deeeuss... i need therapy! (?)

escuchando... sea song // d o v e s
upload... caritasia.jpg

No hay comentarios: