27.12.07

manejarnos



[16.09.05]

a veces seguimos de largo sin dormir... soñamos cosas que nos manipulan el inconciente... que nos crean miles de dudas, que disfrazan nuestras emociones... pero que pasa cuando soñamos despiertas?
cuando volvemos reconocer ese rostro que estaba borroneado en la oscuridad?
cuando sentimos otra vez ese perfume cerca de nuestra nariz?cuando otra vez esas manos nos envuelven como alguna vez lo hicieron?cuando espasmos interiores... nos dejan sin aire otra vez?
es la comunion de dos cuerpos, dos personas, dos almas, dos emociones, dos mentes, dos voces,... que se unifican en una sola quimica... en una sola piel...
tomo el volante y empiezo a manejar sin rumbo alguno...vos estas sentada a mi lado... te miro y sonrio...
caminos nuevos... rutas... no importa a donde lleguemos, porque no queremos llegar a ningun lado... solo seguir transitando(nos)...
otra vez cierro los ojos y lo siento dentro mio...otra vez me dejo manejar por mis emociones... por mis instintos... por mis sensaciones...
pero esta vez es diferente... la magia es otra...
pero aun asi... ese perfume, sigue intacto...
como la primera vez que lo probe...
otra vez me pixelo en tu cuerpo y te dejo pixelarte en el mio.

escuchando... roads // p o r t i s h e a d

No hay comentarios: